ascuita

jueves, 23 de enero de 2014

family

despues de un dia de fiesta (local) en el que ni darle al power del equipo, nada mejor para encarar, a cara de perro, el segundo tramo de la semana (laboral), que la ampulosa voz de roger chapman poniendo bso a mi ducha, afeitado y desayuno matutinos previos a la rutina. family, "family entertainment" (reprise). todavia con rick grech (bajo, violin) en sus filas y antes de marchar a  blind faith. ¿porque todos los que mean colonia con queen, no lo hacen, ¡con razón!!, escuchando temas como ese "from past archives"???.

2 comentarios:

jesus dijo...

hace ni se sabe, en este blog o en algunas de sus anteriroes encarnaciones virtuales (de o zurret d´artal a esta parte) hice una entrada a uno de mis primeros vinilos, el "song for me" de family. he buscado esa entrada, que vayase como debi titular, y... nada. me ha dado cierta rabia asi qeu si alguien me la encuentra le enviare una (bastante, al menos) exclusiva grabacion como agradecimeinto :-)

Doctor Krapp dijo...

Esa voz de Chapman siempre me provocó una extraña inquietud. Salvando las distancias tiene quizás cierto parecido al Peter Gabriel.
Con gusto buscaría esa entrada pero date cuenta que tu cambias de blog con la frecuencia con que Liz Taylor cambiaba de marido y en mucho menos tiempo :)
Salud