ascuita

jueves, 9 de mayo de 2013

envios

una entrada dedicada a dos envios/recepciones. hace algo mas de un mes, el guitarrista ramón godes, me hacía llegar un adelanto de "el escondite del espiritu", disco que debe publicarse este mes. un disco de guitarra solo que incluye una versión del colemaniano "lonely woman" (tema recurrente en el blog y que será motivo de la magna -memorable, me atrevo a adelantar- entrada que preparo para mañana en plan atracón fin de semana).

 

anoche recibí un correo de ignacio simon (guitarra y voz del grupo al berkowitz). al parecer le "tocó" una vieja entrada sobre (mis adorados) soft machine. me adjunta el enlace a una versión que hizo del "sea song" de robert wyatt. me doy por "tocado" por la música y esa imagen del ascenso con la que me identifico por mas que en mi imaginario sea por pirineos.
--
gracias a ambos (dos).

No hay comentarios: