ascuita

lunes, 10 de diciembre de 2012

sara serpa ran blake

el pianista ran blake nunca ha sido la alegria de la huerta. a la escucha de sus discos, no puede decirse que a uno se le vayan los pies. es otra cosa. "el lado oscuro del swing". "aurora" (clean feed). un dúo, en su onda, con la vocalista sara serpa. ella juega a su favor. el tema que billie cantaba sobre las frutas que colgaban de los arboles, alla por el sur, es quintaesencia del disco. la belleza en el alambre.

 
(para su hiper fan, jesus)

4 comentarios:

Jesús dijo...

Se agradece, hermano. Aunque muchas vueltas ha dado ya el disco por aquí. ¿Te dije que estuve con ellos en el Sunset este verano? Tampoco era cosa de alimantarse tantos días sólo de mejillones y andouille.

Doctor Krapp dijo...

Es un tema impagable. Me gusta todo lo que hace Ran Blake al que conocí gracias a ti.

jesus dijo...

si, jesus, comentamos la coindicendia en parte de la ruta veraniega (incluido mismo angulo para alguna foto). de todos modos si las echas de menos, tengo una andouille en la nevera que me traje el pasado finde. nos la hacemos.
me alegra disfrutes con ran, dr. no es que tenga un monton de dicos pero, todos eso si tiene un punto y muchas escuchas.

Jesús dijo...

Sí que las echo de menos. Es una pena que ninguno de los supermercados franceses nos las acerquen. Hay que ponérselo en el buzón de sugerencias.