ascuita

viernes, 2 de noviembre de 2012

acid mothers temple

con la posibilidad de volver a ver a los acid mothers en cosa de nada (14 noviembre centrifugeuse de pau). "chaos unforgiven kisses or grateful dead kennedys" (chaotic noise). en esta ocasión, las referencias, amen de las habituales a la espacialidad y al kraut van a "los muertos" (¡que menos estos dias!!!). los (mis adorados) agradecidos de jerry garcía y los kennedys (de los que tengo una entrada pendiente hace.... pero me hace mas gracia el nombre que la música y alli anda en el cajón "desastre"). sigo desojando (que no desnudando a) la margarita.

1 comentario:

Jack Torrance... dijo...

son buena gente los Kennedys, yo les hice una entradilla el año pasao (en recuerdo de mis años mozos). 'holiday in cambodia', jesús, simplemente insuperable