ascuita

martes, 2 de octubre de 2012

christine wodraska

una pianista/improvisadora... como la copa de un pino.
christine wodraska. cafe du centre. luz saint sauveur. 8 julio 2012.

3 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Un piano tímido, casi pianisimo, que va tanteando, tanteando hasta encontrar un asidero, luego se siente tan feliz que decide anclarse a una notas que golpea alborozado.
Es lamentable no haber recibido nunca la más mínima noción musical y ahora es cuando más noto esas carencias.

Esther dijo...

Pues parece mentira Doc, lo suples muy bien con tu gran afán por el estudio y curiosidad hacia la música. Como tu dices en estos casos 'déjate llevar'.

Jesús, recuerdo cuando hiciste esta magnífica foto en el Café du Centre, en Luz. Yo estaba a un metro sentada de Christine. Estoy deseando volver a Luz. Has visto su nueva página web? Bien chula que es. Aún me quedan fotos, como a ti, por sacar de Luz. Voy a ver alguna para los próximos días. Nueva York ha copado estos días mi interés.

Saludos.

jesus dijo...

creo dr que hacemos bien en suplir nuestro desconocimiento tecnico con los sentimientos. el puñetazo a la boca del estomago que (porque si) te producen ciertas propuestas, no tiene precio y no hay que justificarlo en un pentagrama.
si esther. era el concierto de pontevia, en el qeu no te podias mover. y luego estuvimos un rato hablando con cristina.
y por volver a luz..... estuvo en mis planes la pasada semana. pasar la tarde del sabado alli, acostarse prontito y por la mañana a gavarnie a dar tumbos. y.... despues de comer en la maison de la vallee actuaba un cuarteto del cellista didier petit, una cosa de poesia impro e imagenes que anda estos dias por la zona (ayer en pau, el viernes en bourdeaux...) pero llamo una de neustras hijas diciendo que venia casa y.... planes para otro dia :-)