ascuita

jueves, 26 de abril de 2012

¿galgos o podencos?

justo en el momento en el que el barça marcaba el primer gol de su partido, llegando a casa, a la salida de una curva, yo llamaba la atención: "un ciervo". el cual en lugar de cruzar la carretera ( y posiblemente llegar al pantano a beber) daba media vuelta y subía por un terrero para adentrarse de nuevo en el pinar. visto y no visto. una culera blanca y poco mas. al día siguiente, al bajar a trabajar, un alto (rapidito) y buscar alguna huella. tierra removida y varias marcas de pezuñas. pero... ¿corzo o gamo?. (no) se recompensara.

3 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Aunque soy algo futbolero cambiaría con gusto algún gol del Barça a cambio de poder ver un corzo o gamo internándose en la espesura.

Esther dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Doc. Debe ser súper emocionante ver un corzo o gamo, el corazón late con mucha más fuerza, qué belleza, qué hermosura.

Tan lejos en Madrid de todo eso!

Y me pregunto, cómo pueden existir cazadores????????? O toreros incluso? Incomprensible!!!! Qué falta de sensibilidad, de dignidad, qué humillante para el ser humano ese tipo de personas que se divierten con la caza.

Queda tu foto con las huellas.

jesus dijo...

eso mismo dirian todos los madriristas, dr :-)
yo es que no soy nada futbolero. iba la retrasmision porque venia como predeterminada al coger el coche (y tampoco era cuestion de hacer zapping con cadena dial o los cuarenta para quince minutos de trayecto), asi qeu al llegar a casa un minuto despues desconectamos y no me entere que habian quedado 2-2 hasta el dia siguiente al tomar cafe en un bar. el mundo había seguido dando vueltas, no hubo grandes señales en el cielo...
eh, esther, que tu y yo somos cazadores!!!!!!. pero con buen rollito. nuestros disparos no matan. todos deberian ser asi.