ascuita

miércoles, 22 de febrero de 2012

pink floyd

tras "atom heart mother" ("el disco de la vaca"), un disco de claros aires sinfónicos, pink floyd deciden recuperar, en un recopilatorio, temas de sus primeros lp´s y singles mas un tema inédito. una mirada atras a su (gozosa) época psicodélica. nada en su producción conserva la frescura de sus dos primeros álbunes o este "relics" (emi). a subir el volumen.

2 comentarios:

Dr. Krapp dijo...

Recuerda que en los primeros discos estaban bajo la batuta mágica y enloquecida de Syd Barrett. Personalmente me gusta Atom Heart Mother o More. Sin duda ese Arnold Layne es su gran tema inicial y lo mejor que tuvo tiempo de hacer Barrett.

jesus dijo...

los escuche, dr, con agrado, precisamente hasta el disco que dedicaron a syd. y aunque coincido con el gusto por el "atom" (y otros) mis favoritos son los psicodelicos. temas cortitos e intensos que conservan toda su frescura a dia de hoy. y a temporadas reescucho lo de syd solito. y con gusto, claro.
bienregresado freaky. ya sabes que cuando quieras, por aqui andamos. y si es por fotos... atate los machos. viene la primavera y pirineos en primavera es... mas aun