ascuita

domingo, 8 de enero de 2012

autumn leaves

si hace un par de semanas me atreví con el "camino de los mastiles"/la madera", esta, de seguir el tiempo así, lo tenía claro. hoy, ordesa. resulta alucinante lo que encuentras en estas fechas. ¡una imagen otoñal!!!!!. muy bonita. esos si. ¡faltaria mas!!. pero este "lujo", tendrá sus consecuencias. no se si es el azar o la mano humana y su cosa del cambio climatico, pero esto traerá cola. y no soy muy optimista.
hayedo. ordesa. parque nacional de ordesa-monte perdido. 8 enero 2012.

2 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Por aquí también hay un invierno atípico, demasiado calor. Yo que siempre dije que me gustaría un clima tropical...pero la verdad, asusta sí.

Lienzo tierra dijo...

Por aquí también hay un invierno atípico, demasiado calor. Yo que siempre dije que me gustaría un clima tropical...pero la verdad, asusta sí.