ascuita

jueves, 15 de diciembre de 2011

pic nic

tras ver un video (pop español años sesenta) de you tube enlazado en el comentario de una amiga en facebook, continuo viendo algunos relacionados. y me topo (¡aunque llamar video a esto!!!!) con el "no digas nada" de los pic nic. es un tema recurrente de mis mañanas dominicales (un extraño coctel que incluye "gymnopedies" de satie, "formas endemoniadas" de carlos santana con buddy miles... carne de diván, vaya). para no pecar de hortera ñoño tengo coartada. junto a jeannete allí estaban el toti soler y jordi sabates.

8 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

te nos estás haciendo viejo, jesús.

Jack Torrance... dijo...

estoy oyendo lo del Carbonell. los temas tienen esa gracia de la transición que ya me habías comentado.
y fabulosos los perniles de la Rondalla.
como veo casi cada día al Batllés, le preguntaré un día por esta colaboración.
está un pelín mal digitalizado, pero se oye lo suficiente.
por cierto, algunos temas de Pic-nic son preciosos, eso seguro.

Esther dijo...

No te estás haciendo viejo!!!!! Jamás!!!! Siempre me ha gustado Jeannete!!!! Siempre!!! Lo que me gusta es que eres valiente en admitirlo! ja ja ja ja ja ja

No te estás haciendo viejo! Jamás! Además , qué te importan las etiquetas! Sabes, me encantas!!!!!!?

Esther dijo...

Creo que Jeanette tiene lo que un día perdimos, o no?

jesus dijo...

¿viejo?. todavia tengo las primeras orejas. aun no es muy preocupante, pero en nada nos cepillamos otro año.
lo curioso es que con la cantidad de musica a la que puedo meter mano, las mañanas dominicales que nos quedamos en casa y que dedico a la jardineria, suena siempre mas o menos lo mismo. es como un circulo cerrado de grabaciones. los it´s a beautiful day con su "white bird" son tambien unos habituales, y cosas de los jefferson y su aeroplano, de los muertos agradecidos, un disco de canciones para bailar gasconas de verd e blu (es el punto de conciliacion conyugal)... hubo un tiempo en que "avanti" de giovanni mirabassi a piano solo y deidcado a temas cancion protesta (y asi) con su version de "el pueblo unido jamas sera vencido". y algun jarrett (hasta que me pararon los pies). pero queiza sea el "figli di origine oscura" de les anarchistes el que con el de satie lidera el top ten.

Jack Torrance... dijo...

quizá no sea del todo lo tuyo, pero en esa franja dominical horaria "pet sounds" es un gran acompañante. no hay sustos ni salidas de tono, y suena tan maravilloso...
ese y "forever changes" de love

Doctor Krapp dijo...

No puedo llamarte viejo porque somos de la misma quinta. Además ser un todo terreno te permite pasar por cualquier firma sin deteriorarte en demasía. Me ponía mucho Jeanette, esos ojos, santo cielo.

jesus dijo...

¡como pude olvidar a love!!!!!! (a ver si va a ser cosa de la edad). el "forever changes" en particular, claro. no dudo en manifestar mi preferencia por love frente a the doors.
tendrias que haberme adelantado, doc y dedicarle una completa entrada con la peli de saura y eso.