ascuita

viernes, 30 de diciembre de 2011

el ultimo de la fila


andaba dando vuelta a una caja con un montón de viejos papeles. nada que envidiar a "los de salamanca" (en realidad son mas interesantes, pero, políticamente no es correcto el decirlo). un disco expres (semanario rockista editado en pamplona -en su época final bcna-). el 356. del 2 de enero de 1976. el resultado de la votación entre los lectores para elegir los 100 mejores discos. ¡que catetada el número uno!!!!!. ¡que encantador el último!. los rare earth. gustaban por la versión que hacían del "tobacco road". a mi me gustaban por la del "feelin' alright" (que también hacía joe cocker o los canarios de teddy/eduardo "sgae" bautista). y muy populares por el largo "get ready" (por entonces gustaban, entre los rockeros enrollados, los temas largos tipo el "in a gadda da vida" de los iron buttefly). venga pues!!!! (no me despido de hacer una entrada con los "sintiendose bien").

5 comentarios:

jesus dijo...

veo que con el escaneo no puede leerse muy bien la lista. y menos los comentarios. hay una curiosidad en ellos. se dice que la mayoria de los votos llegaron de madrid y barcelona. y ...copio "galicia, extremadura y castilla la vieja (junto con el aaiun, de donde solo hemos recibidouna carta) no estan muy locos por el rock (¿que pasa por ahi beibis?"

jesus dijo...

he resubido las imagenes a mayor tamaño. se lee mejor. pero si alguien aun tiene problemas e interes.... ¡que ya seria delito!, me dice y le envio el original si fuera menester ¡bueno es uno!

Doctor Krapp dijo...

Pues si tan locos como el rock como en cualquier otra parte. Hay que ver los grupos que había por aquí antes de la ampulosa movida. Get Ready en la versión es un tema que escuche constantemente y me gusta recrearme en la versión del grupo que corría en el Facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=o3Z8NU5ImK0

Lo siento me encanta Dark Side of the Moon y todo lo que me suscita a nivel de recuerdo sentimental.

jesus dijo...

yo acabe un poco hasta el moño del "dark side" (amen de por el "money") porque era (o me lo parecia) como muy obligado el considerarlo el mejor disco de nunca jamas. mi inseparable amigo de infancia era un hiper fan de los floyd, y tenia todo, asi que nos pegábamos buenas panzadas de escucharlos. sigo reescuchado algunos como el "meddle", el "wihs you where here" (el ultimo que me gusto) o el "atom heart mother" pero rara vez el "side..." (que para nada es mal disco, ¡faltaria!). creo qeu con este disco me pasa un poco como con los stones. que por reaccion al tópico pasan a ser (muy) colaterales.

La Cueva Boreal dijo...

SALUD Y AMÉN !!