ascuita

domingo, 7 de agosto de 2011

hestiv´oc

del 18 al 21 de agosto en pau (ta pau) nueva edición de su hestiv´oc. festival con base folklorica abierta al mestizaje. en plazas y calles los zaragozanos (y algo horteras) lurte con su puesta en escena a lo almogavar; la talvera, uno de los grandes grupos occitanos; los dúos brotto-lopez y patxoa eta peio; the kluba; brigada menesters; mlle orchestra (orquesta/charanga femenina de calle); mossur (vuelta de tuerca de familha artus en versión acustica folk); ceb,... y cerrando la funky stile brass. queda apuntado.
...

3 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Suena bien. Una pena que todos pillen tan lejos.

Abrazos.

jesus dijo...

¿lejos?, no!!!! pau esta aqui al lado. bueno 150 km. una ciudad encantadora. vamos con cualquier escusa y a veces (muchas) sin ella. quizá a usted y su loro les cae algo mas a trasmano. ¿hace una mudanza?.

jesus dijo...

por cierto, pau se convirtio en la capital del reino de navarra tras la conquista por parte de isabel de castilla y fernando de aragón de la parte surpirenaica del reino. y enrique iv de navarra (bautizado, por su abuelo, con unas gotas de jurançon ¡eso es nivel!, en su magnífico castillo) con aquello de paris bien vale una misa llegó a convertirse en rey de francia.