ascuita

viernes, 31 de diciembre de 2010

midi d´ossau

4 comentarios:

Esther dijo...

Disfruta de la naturaleza fría de las montañas nevadas y de los picos altos. Al contrario, yo disfruto del mar cálido, de las temperaturas suaves, de las palmeras, naranjos, dátiles, la arena suave, el clima mediterráneo. je je

Uf, el frío me da no sé qué, no saldría de la cama. je je je Renazco a partir de 20 grados.

Besos y abrazos y hermosas fotos.

Doctor Krapp dijo...

Para disfrutarlo, todo es cuestión de tener una chimenea que tire bien y poder ver esas impresionantes jorobas desde la barrera.

noize dijo...

poca nieve hay este año...
mecagüenlascopetavieja

jesus dijo...

mucha no hay, cierto. las pistas bajas de formigal se veia que tienen lo justo. supongo que por arriba habra mas. de todos modos ya sabes que a mi me gusta mas ver por alli a las churras tensinas o las pardas de montaña que a los esquiadores zaragozanos o madrileños :-) conmigo aramon no hará mucha caja