ascuita

jueves, 9 de diciembre de 2010

la muñeca muerta

 una muñeca abandonada en la cola del pantano me ha hecho recordar, "la muñeca muerta". canción de escoria oriental, grupo de la movida rockera oscense. simpáticos (o asi). articulos de cuero, el grupo que surgio de las jogartt, me parecian mas divertidos y caóticos (y con dos amigos en la formación, pese a ser incapaces de tocar mas de dos acordes -y ninguno de los dos afinados- tenían mis simpatias, claro). los ejercicios espirituales, que comparten cartel, en esta entrada, se rebautizarian al poco tiempo (este concierto debio ser sobre 1983/84) como mestizos -grupo con gran predicamento en la escena del rock mestizo de la segunda mitad de los ochenta y cuyo disco, "la pocima del amor" (dro) sería considerado por la revista rock de luxe como uno de los discos....-. de larsen... creo que eran madrileños. yo, que soy algo descreido.


No hay comentarios: