ascuita

martes, 30 de noviembre de 2010

petter frost fadnes

doble e interesante propuesta de musica libre. el saxofonista (a tiempo parcial en londres) ricardo tejero,a dúo con juan jaren, guitarrista de la primera época de akafree. (bailarina invitada, mamen aguera). y el trio geordie aproach con el que el saxofonista petter frost fadnes, como ya hiciera con the red thin line, incide en la conexion del free y la impro nórdica con la brítanica (que tan buenos resultados dio con el tandem frode gjerstad, john stevens).
the red thin line. "alignment" (cjr). petter frost fadnes, saxo; rus pearson, contrabajo; paul hession, batería.

4 comentarios:

Esther dijo...

Me encantaría ir si no fuera porque tengo una cena comprometida y no me puedo escapar.

Eso sí, voy a Sigüenza. Bien abrigada porque hará muchísimo frío y soy friolera.

Besitos.

jesus dijo...

ya me gustaria a mi, ya. en especial el sabado a lo de ran blake. no va a haber muchas mas oportunidades (cosas de la edad) de ver a un monstruo como ese. pero es el cumpleaños de una de mis hijas, asi que bajaremos a cenar con ella a zaragoza y luego de madrugada la acompañaremos a que tome el tren para irse desde barcelona a ver a una amiga a polonia. otro año será. espero tus "afotos".

Jesús dijo...

Siempre puedes venir mañana. A ver si podemos tener los dos conciertos, Ran no se encuentra muy bien, el viaje ha sido agotador para él. Ya te contaré todo el lío, ahora me están esperando los dos para cenar.

jesus dijo...

ya me gustaria terminar de currar mañana a las ocho y en un plis plas en santander, pero no me cae precisamente a la vuelta de la esquina. espero no haya mayores problemas y ya me contaras. que lo disfrutes ya que eres el gran hiper fan de ran en muchos kilomentros a la redonda. que si no por ti, (que se sepa), no hubiera venido.