ascuita

jueves, 11 de noviembre de 2010

cañas



mats gustafsson. (peter brötzmann tentet). san juan evangelista. madrid. 6 noviembre 2010.

5 comentarios:

Jack Torrance... dijo...

macho, normalmente no me hago seguidor de nada, y tampoco de blogs. los que me interesa los sigo y punto. pero, con este nuevo cambio me he dicho, que cojones, voy a seguir a este por los tiempos de los tiempos, y por los blogs que éstos den. vamos a ver Jesús, puedes reducir el peso de las fotos pero que igualmente vistan, o sea que queden grandes como a tí te gustan. por ejemplo, yo no pongo ni una tercera parte de imágenes de las que pones, pero, en un año, sólo he gastado 13 de los 1000 megas que tienes disponibles en blogger. ahí tiene que haber una solución, ¿no te parece? a mí me da igual, quiero decir, que si decides hacer un par de blogs al mes, yo voy a ir siguiéndolos. que a cebezón no me gana nadie.
un abrazote

Esther dijo...

No me había dado cuenta todavía de la cantidad de anillos que lleva Mats. Fotos bien chulas.

te seguiremos la pista.

Pachi Tapiz dijo...

Jesús, vamos a tener que darte un premio Guinnes (o similar, como pudiera ser su versión bebible), porque lo de agotar la capacidad de los blogs de seguir tu capacidad productiva tiene lo suyo. ¡Enhorabuena y bienvenido el nuevo blog!
Y las fotos de Mats... salvo el caso de Johannes Bauer, para mí es el más expresivo de todos los músicos que el otro día estaban sobre el escenario del Johnny. Aparte de que tiene una pinta de rockero más que de músico de jazz, y que me suelen encantar las camisetas con que suele aparecer las fotos en los discos, una gran parte de ellas de grupos de rock como los Cramps o similares. Muy buenas las tres fotos, pero especialmente la tercera.

Doctor Krapp dijo...

Y lo curioso de todo es que te seguimos la pista vayas donde vayas aunque cambies de blog 10 veces. Eso es es bueno. Hermosas fotos

jesus dijo...

gracias a todos. veo que me ha salido mal la coartada para dejar este sin vivir editor de entradas. pues nada a seguir y a ver si cuando agote este os logro dar esquinazo. :-)